cruzcampo

Cruzcampo renueva su imagen

Cruzcampo, una de las cervezas con más historia de nuestro país, renueva su imagen como resultado de la encuesta que realizó en redes sociales entre sus seguidores

La marca sevillana de cerveza Cruzcampo organizó, durante el mes de mayo, un referéndum en redes sociales para que sus fans escogieran la nueva imagen de la marca entre dos finalistas: Templete, en referencia al Templete sevillano de la Cruz del Campo y Original, que reproduce la figura del Gambrinus auténtico.

Más de 40.000 usuarios votaron entre las diferentes opciones resultando finalmente ganadora la Original, con un 68,1% de los votos. De esta manera, Cruzcampo ha recuperado la mítica figura del Gambrinus, que había ido evolucionando con el paso de los años.

En palabras de Borja Manso, director de marketing de la marca, “la nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos”.

En 1904, los hermanos Roberto y Tomás Osborne Guezala fundaron una de las primeras fábricas de cerveza en España, la Cruz del Campo. En 1926, el Gambrinus se convierte en símbolo de Cruzcampo. La marca ha sido pionera en diversos aspectos como ser una de las primeras en comercializar cerveza sin alcohol en nuestro país o lanzar al mercado su variedad sin gluten, apta para el consumo de las personas celíacas o intolerantes al gluten.

Con el Gambrinus original, Cruzcampo regresa a sus orígenes haciendo un homenaje a sus 113 años de historia. Nueva imagen con el sabor de siempre. Si quieres conocer toda su historia, no dejes de visitar su página web.

cruzcampo