cruzcampo_blog

Cruzcampo sin gluten: la nueva cerveza para celiacos

La cerveza es la bebida que más presencia tiene en las terracitas durante la primavera/verano en Madrid. El calor de estos días hace que busquemos una buena forma de refrescarnos y no hay nada mejor que una buena cerveza para quitarnos el sofoco de encima y relajarnos un rato a la sombra. Sin embargo, si eres celiaco te encontrarás con un problema: Las cervezas contienen gluten, por lo que no podrás disfrutar de este maravilloso placer del verano. Hasta ahora. Hoy queremos presentaros Cruzcampo Sin Gluten, la nueva cerveza completamente apta para celiacos, con el sabor de la Cruzcampo de siempre.

Cruzcampo Sin Gluten: una cerveza certificada por la FACE

La celiaquía es una enfermedad que cada vez afecta a más gente. Según los últimos estudios, 1 de cada 200 nacidos se ven afectados por esta enfermedad y tan solo 1 de cada 4 son conscientes de que la padecen. Ante esta situación, los celiacos se las ven y se las desean para poder conseguir alimentos y bebidas aptos para su consumo. Por eso siempre es de agradecer que marcas reconocidas saquen al mercado alimentos sin gluten. Ahora, gracias a Cruzcampo Sin Gluten los celiacos podrán paladear el sabor clásico de esta cerveza sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar.

Una de las cosas más destacadas de esta nueva cerveza para celiacos es que está certificada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Que Cruzcampo Sin Gluten cuente con el sello de calidad de esta asociación la convierte en la opción más recomendable para este verano. Sin embargo, esto no es lo mejor. Lo mejor que ofrece esta Cruzcampo para celiacos es que conserva el sabor original de la Cruzcampo que todos conocemos. Un sabor ligero, algo afrutado y con el amargor perfecto que la hace tan característica. Y, por supuesto, muy refrescante.

cruzcampo2_blog

Disfruta de tu Cruzcampo Sin Gluten en las mejores terrazas de Madrid

¿Quieres disfrutar de la nueva Cruzcampo Sin Gluten? Te informamos de que está disponible a nivel nacional desde marzo en locales de hostelería. Así que si te apetece tomarte una buena cerveza en una terraza del centro de Madrid, pregunta al camarero por tu Cruzcampo Sin Gluten. No te quedes sin disfrutar de un momento refrescante en Madrid.