robinhood

El Padre Ángel es Robin Hood

Tras la apertura hace dos años de la Iglesia de San Antón, concebida para acoger a todas aquellas personas que se vean necesitadas independientemente de su condición religiosa, social o cultural, Madrid recibe con los brazos abiertos el restaurante Robin Hood, la última idea de Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel, párroco y presidente fundador de Mensajeros de la Paz.

Robin Hood es un restaurante solidario en el que, a lo largo del día, se servirán desayunos y comidas a precios asequibles y, durante la noche, dos platos, postre y café completamente gratis a todas aquellas personas necesitadas que lo deseen. El restaurante se encuentra en la calle Eguilaz número 7, a pocos metros de la propia Iglesia de San Antón, y ya hay varios restaurantes más de Madrid interesados en incorporar esta iniciativa a sus servicios, además de otros tantos en varios puntos del país.

La inauguración del local se celebrará esta tarde, día 29 de noviembre , a las 19 horas y contará con la presencia de la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el cocinero y juez del programa de Master Chef Pepe Rodríguez Rey, entre otros.