salon idiomas

XIV Salón de los Idiomas

La mejor forma de aprender idiomas es convivir con ellos día a día. Por eso, los cursos en el extranjero son la mejor opción para que nuestros hijos se adapten a las distintas lenguas rodeados de su propia cultura.

ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, celebra cada año desde 2004 el Salón de los Idiomas. Un evento gratuito y abierto al público, que ofrece información sobre cursos y programas de idiomas en el extranjero.

En este espacio, expertos del sector asesoran a padres, familias enteras, estudiantes, profesionales y ejecutivos, para la realización de cursos en el extranjero o campamentos de idiomas en España.

En este XIV Salón de los Idiomas, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero en el Hotel Palace de Madrid, en horario de 10:00 a 20:30 horas, estarán presentes más de 20 organizaciones que ofrecerán los mejores destinos y un trato totalmente cercano y personalizado.

Además, se celebrará un concurso en el que se sorteará entre los asistentes un ebook, un curso para aprender inglés en el extranjero (en Irlanda para niños entre 12 y 16 años y en Londres para mayores de 18 años) y muchas sorpresas más.  Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en el concurso mediante la página web habilitada a tal efecto, rellenando el formulario que encontrarán en la misma.

 Aquí puedes acceder a las bases del concurso.

ASEPROCE celebra el Salón de los Idiomas en los meses de febrero, ya que estas fechas son idóneas para que los estudiantes planifiquen sus programas de verano o tomen nota de las posibilidades de efectuar un año escolar, prácticas de carrera y otras opciones  a elegir entre una amplia oferta de los mejores programas gestionados por empresas que pueden ofrecer el sello de calidad de la pertenencia a ASEPROCE.

En esta decimocuarta edición del Salón de los Idiomas podrás encontrar todo tipo de cursos:

  • Programas para adultos todo el año, desde nivel principiante hasta avanzado.
  • Programas especiales adaptados a becas para jóvenes para estudiar inglés, francés y alemán en el extranjero.
  • Cursos especializados para profesionales y ejecutivos.
  • Programas para familias.
  • Campamentos y colonias de idiomas en España para los más pequeños.
  • Año académico de ESO y Bachillerato en el extranjero.
  • Programas especiales adaptados a becas para maestros.
  • Prácticas profesionales y AuPair.
  • Estudios de posgrado y carreras universitarias.