Teatro de improvisación en Madrid, teatro de improvisacion en madrid, teatro de inprovisacion en madrid, eventos en madrid, eventos en Madrid, teatro en Madrid, ir al teatro en madrid, ir al teatro en Madrid

El teatro de improvisación en Madrid, un espectáculo de moda.

El teatro de improvisación en Madrid va ganando fama y se está poniendo de moda en la capital del país. No es de extrañar que cada vez más gente quiera asistir a ver este tipo de espectáculo, en el que un grupo de actores inventa historias en el momento y juega según las propuestas del público. Y es que si hay una cosa clara con este tipo de show, es que nunca se va a repetir la misma obra. Esa es la gran ventaja del teatro de improvisación: Puedes ir a verlo tantas veces como quieras.

Si quieres subirte al carro de la moda y disfrutar de un buen rato, en Madrid hay una gran variedad de compañías que ofrecen este tipo de formato.

A continuación te decimos dónde puedes ir a ver el mejor teatro de improvisación de Madrid:

 JAMMING:

Jamming cuenta con varios espectáculos de teatro de improvisación en activo. ChiquiJamming (para los más pequeños), La Golfa (para adultos) y su formato estándar, The  Jamming Show, con el que están todos los viernes y sábados a las 23h en el Teatro Maravillas y por el que han pasado ya 1.500.000 espectadores. 

CORTA EL CABLE ROJO:

Corta el Cable Rojo es un espectáculo de improvisación en el que los actores, además, son monologuistas profesionales y cuentan con una amplia experiencia en comedia. Si a esto, le sumas que el espectáculo lleva 6 años ininterrumpidos en el Pequeño Teatro de la Gran Vía, da como resultado un show en el que, como dicen ellos, genera el mayor número de risas por minuto. Puedes verlo los lunes a las 20:30 o a las 21h

IMPROVISA TÍO:

Es el espectáculo principal de Improclan que lleva 6 años en los Teatros Luchana. Los actores se convierten en profesores de improvisación y el público en alumno, que aprenderá que improvisar es la mejor manera de llevar los problemas de la vida. Puedes ir a verlos los sábados a las 23h en los Teatros Luchana.

CÜÁ:

Cüá es un espectáculo que lleva más de 10 años en cartel y cuenta con más de 1000 funciones. Es un espectáculo de improvisación al uso, en el que los asistentes escriben en una tarjeta una frase que será el título de la historia que se interpreta.

Esto ha sido una pequeña muestra pero hay muchos espectáculos de teatro de improvisación en Madrid. ¿Echas de menos alguno que te haya gustado mucho? ¿Cuál es tu favorito?