Van Morrison Madrid

Van Morrison en concierto en Madrid

Madrid tendrá el placer de recibir en concierto a Van Morrison. El reconocido cantante, compositor y productor irlandés interpretará en directo los temas de su nuevo trabajo, Roll with the punches, además de otras canciones de su amplio y variado repertorio.

El próximo martes 12 de diciembre, el veterano músico Van Morrison dará un concierto en Madrid, en el Wizink Center, con una puesta en escena llena de fuerza. En este espectáculo presentará Roll with the punches, su 37º álbum de estudio, en el que podemos encontrar cinco temas nuevos y su particular versión de clásicos del blues y soul como Skye Boat Song, A Foggy Day, I Get a Kick Out of You o Unchained Melody.

El estilo de Van Morrison se caracteriza por la fusión de géneros como el blues, el jazz, el soul, el rhythm and blues o la música tradicional irlandesa. Nacido en Belfast, en 1945, comenzó su carrera musical a principios de los años 60, como saxofonista del grupo The Monarchs. Más tarde lideró la formación Them, con quien lanzó Gloria, uno de sus primeros éxitos. En 1967 inició su andadura en solitario con el álbum Blowin’ Your Mind! A este trabajo le siguieron dos de sus mejores creaciones, Astral Weeks y Moondance.

Van Morrison Madrid

Más de 50 años de carrera musical y 37 discos de estudio constituyen el impagable legado de Van Morrison, quien ha sido galardonado en multitud de ocasiones y ha recibido distinciones como la Orden del Imperio Británico o la Orden de las Artes y las Letras de Francia. Su estilo inconfundible ha servido de inspiración a distintas generaciones de cantantes y compositores. Las entradas para su próximo concierto en Madrid están ya a la venta en los canales habituales. ¡No te lo pierdas y disfruta de uno de los conciertos más esperados del año!