Inauguración Odeon Multicines Sambil: el mejor cine de Europa

El pasado 11 de mayo tuvimos la suerte de poder asistir a un evento exclusivo organizado por Odeon Multicines y la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato. El motivo era la inauguración de las nuevas salas emplazadas en el Centro Comercial Odeon Sambil. Dicho evento aglutión en los más de 7.000 metros cuadrados del recinto a más de 400 personas relacionadas con el mundo cinematográfico, tanto actores y celebridades reconocidas como periodistas influyentes de medios de comunicación.

El mejor cine de Europa en Madrid

El motivo de esta reunión en el nuevo recinto comercial emplazado en Leganés tenía como objetivo mostrar a todos los allí reunidos las excelsas propiedades del que ha sido nombrado por la revista  norteamericana Digital Cinema Report”el mejor cine de Europa”. Pero, ¿es cierto que estos multicines son los mejores de Europa? Desde Madrid Eventos os podemos confirmar que sí. Estos cines cuentan con las salas mejor equipadas tecnológicamente de Europa: es el primer cine 4k de España, que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en todas sus salas (2 de ellas láser con pantallas de 18 metros). Con la inclusión de esta tecnología se consigue una imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste.

Pero esto no es lo único que hacen especiales a estos cines. Cuentan además con un número récord de altavoces y amplificadores, que hacen que el sonido sea inmersivo, nítido y sin distorsiones. Como colofón, todas las salas cuentan con butacas VIP, donde los espectadores encontrarán la postura para ver a gusto las películas.

wp_20170511_19_30_37_pro

Un preestreno de lujo para el mejor cine de Europa

El evento comenzó a las 20:00, cuando abrieron las puertas y nos ofrecieron a todos los asistentes una copa de Freixenet a modo de bienvenida. Acto seguido pudimos degustar un cóctel gastronómico preparado por el chef Juan Andrés Morilla, mejor chef de España en 2009. Una fusión de la mejor comida con los conceptos cinematográficos ideados por este cocinero. Tras llenarnos un poco con estas delicias y codearnos con la crème de la crème del mundo cinematográfico español, entramos algo antes de las 22:00 en la sala donde iban a proyectar la película sorpresa. Antes de que comenzase, el director de los cines se dirigió a nosotros para explicarnos el origen de estos multicines, haciendo un especial énfasis en la calidad del sonido. Por último, todos los asistentes pudimos ver el preestreno de Alien Covenant, la esperada película dirigida por Ridley Scott.

Poco más tarde de las 12 de la noche terminaba la película y con ello el evento. Tras dos días visitando los Odeon Multicines del Centro Comercial Sambil, podemos confirmar que estamos ante el mejor cine de Europa. Unas butacas comodísimas, una imagen súper nítida y un sonido que te hará zambullirte de lleno en la película.