Picalagartos. El Sky-bar de la Gran Vía de Madrid

El pasado 10 de mayo se inauguró en Madrid el nuevo Sky-Bar de Azotea Grupo, Picalagartos. Situado en la 8º y 9º planta del Hotel NH Collection Gran Vía, es un espacio con vistas inmejorables de todo el centro madrileño.

Madrid Eventos estuvo en la inauguración y fue inmejorable. Un ambiente distendido, ideal para ver atardecer rodeado de la mejor compañía. Se dejaron ver varias celebrities que no quisieron perderse la ocasión, como Carmen Lomana o Eugenia Silva.

Al llegar, lo primero que te chocan son las vistas. Impresionantes. Obligatorio darse una vuelta completa por todo el espacio para ver cada milímetro de los 360º de Skyline madrileño. Después de quedar abrumados por el paisaje, empezamos a darnos cuenta de la decoración, en la que no habíamos reparado antes porque está perfectamente integrada con la Gran Vía más castiza. Este interiorismo ha sido realizado por el estudio TBC, de Mercedes Isasa que te invita a relajarte.

Restaurante

Picalagartos Sky-Bar tiene dos niveles. En la octava planta se encuentra el restaurante. Aquí se podrán degustar los deliciosos platos de Javier Muñoz-Calero, el chef madrileño   que nos hizo disfrutar de una degustación de varios platos como las patatas bravas, queso, jamón, stracciatela y de postre, unas macetas de chocolate con menta que fueron el final perfecto para la velada.

Azotea

En la parte de la azotea hay varias zonas en las que se puede disfrutar de una magnífica carta de coctelería del bangladeshí Joel Jamal o del Tanqueray Sky Garden, un espacio dedicado a los mejores gin&tonics o el Cardhu Scotch House con whiskeys de malta. Durante la inauguración la música la puso Ruth Lorenzo, con un acústico que eclipsó, incluso a la puesta de sol.

En definitiva, Picalagartos Sky-Bar es un espacio que se presta a pasar el mejor anochecer ya sea cenando o, simplemente, tomando algo.