Seagram's New York Hotel

Seagram’s New York Hotel

En pleno centro de Madrid puedes disfrutar de todo el espíritu de Nueva York gracias al Seagram’s New York Hotel. Jazz, gastronomía, películas, cocktails o una barbería. Todo lo que se te ocurra para vivir una experiencia al más puro estilo de La Gran Manzana en NH Collection Suecia del 16 de febrero al 24 de marzo. Aquí te contamos todo lo que podrás hacer.

RUSS & DAUGHTERS

¿Quieres probar los fomosos appetizings judios? Con Russ & Daughters podrás probar estos bagel rellenos que son un referente de la gastronomía neoyorquina. Uno de los 10 mejores restaurantes de la ciudad según el NY Times. Russ & Daughters estará en la azotea del Seagram’s New York Hotel  del 16 de febrero al 4 de marzo, los viernes, sábados y domingos.

BLACKTAIL BAR NYC HEMINGWAY

Del 16 de febrero al 4 de marzo. De miércoles a domingo. Desde el Pier A de Battery Park viene el Blacktail, una de las mejores cocktelerias de NY que cuenta con innumerables premios.

ATTABOY BAR

Del 16 de febrero al 4 de marzo podremos disfrutar de miércoles a domingo de Attaboy, uno de los bares estrella de Manhattan. Este bar se caracteriza porque, al no tener menús, siempre sorprende con propuestas arriesgadas.

FLATIRON LOUNGE

Del 7 de marzo al 24 de marzo. De miércoles a domingo. Julie Reiner, una de las mixólogas más importantes de la historia te hará disfrutar de los mejores cocktails ambientados en New York.

RAINES LAW ROOM HEMINGWAY

7 de marzo al 24 de marzo. De miércoles a domingo. Un club neoyorquino que viene a Seagram’s New York Hotel a traernos el ambiente clandestino de la ley seca.

PLEASE DON’T TELL

De viernes a domingo del 7 de marzo al 24 de marzo. Please Don’t Tell es un bar oculto en una tienda perritos calientes. Si consigues entrar a su clandestina cocktelería, descubriras el mejor bar del mundo (según el World’s 50 best bars de 2011). Estos cocktails se podrás disfrutar en la terraza del Seagram’s New York Hotel gracias a unos iglús transparentes que se instalarán para poder contemplar todo Madrid.

JAZZ BLUE NOTE

¿Qué sería NY sin el Jazz? HAsta el 24 de marzo, los martes, podrás disfrutar de una de las mejores bandas de Jazz de la ciudad que tocan desde hace décadas en el local de Nueva York.

THE NEW YORK SHAVING COMPANY

Hasta el 24 de marzo, de martes a domingo, podrás afeitarte como un neoyorquino más, en el Seagram’s New York Hotel. Esta barbería es una de las mejores de la ciudad y trae todo su espíritu.

Además, Seagram’s New York Hotel trae al Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, películas americanas que podrás disfrutar los miercoles y jueves a las 20:30h.

Para reservar o más información del Seagram’s New York Hotel aquí.